Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Soto, Castro y Robles alejados prácticas Nats

El jardinero de los Naciona­les de Washington, Juan So­to, no participa actualmen­te en el campamento de verano, según expresa Jes­se Dougherty del Washing­ton Post, pues está aislado después de tener contacto con un compañero de equi­po que dio positivo por CO­VID-19.
No hay indicios de que Soto haya contraído la en­fermedad. Con suerte, fi­nalmente demostrará que no tiene una infección. Es­tablecer eso requerirá múl­tiples rondas de pruebas después de un período de aislamiento.
Es imposible precisar los detalles en el espacio de tiempo sin saber más sobre la fecha del contacto y el plan específico para evaluar a Soto. Como Aaron Nola, de los Filis , explicó recien­temente , incluso la expo­sición potencial puede re­querir una ausencia de una semana o más bajo los pro­tocolos que los equipos es­tán utilizando para preve­nir la propagación del virus.

Actualmente no se sabe qué jugadores de los Nacio­nales han dado positivo por COVID-19.
Castro y Robles
El equipo reveló que ha­bía documentado dos ca­sos, pero esas personas no se han identificado hasta este punto.
Algunos otros jugadores de los Nacionales que in­cluyen a los tambien domi­nicanos Starlin Castro, Víc­tor Robles, Howie Kendrick estarían ausentes de los en­trenamienetos del conjun­to, según lo reveló el geren­te general del club, Mike Rizzo. Algunos integrantes del staff estarían fuera tam­bién.
F/LD

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI