Photo

VIDEO VIRAL: NIÑO SE ARROJA DE UN EDIFICIO JUNTO CON SU HERMANITO PARA SALVARSE DE UN INCENDIO

En la vida a veces nos toca enfrentarnos a situaciones extremas, las cuales de alguna u otra manera nos obligan a tomar decisiones limitadas y casi ejecutadas por nuestro instinto de supervivencia. Justamente eso fue lo que pasaron dos niños pequeños, quienes tuvieron que lanzarse por la ventana de un edificio para salvarse de un incendio.


Lo anterior fue un caso ocurrido en París, FranciaDos niños de 10 y 3 años quedaron atrapados cuando su hogar comenzó a incendiarse, esto mientras al parecer se encontrabas solos. Las llamas comenzaron a incrementar y también el humo que salía de la ventana de los pequeños, por lo que los vecinos iniciaron una movilización para intentar rescatarlos.

Varias personas los atraparon en brazos

Debido a la altura del departamento donde se encontraban los niños, los vecinos no pudieron hacer nada más que organizarse para atrapar a los pequeños. Y es que un video captado por un vecino de la zona, se puede ver cómo el niño de 10 años agarró a su hermanito y lo aventó por la ventana para luego hacer lo mismo por su cuenta.


Las imágenes nos dejan ver cómo los hermanos se arrojan desde el tercer piso (a una altura de 12 metros) y son atrapados por varias personas que se encuentran en la parte de abajo, quienes únicamente con sus brazos amortiguan la caída y celebran por haber realizado la maniobra.
Se los dejamos a continuación:

Los pequeños fueron llevados al hospital

Diversos medios locales dieron a conocer que ambos niños fueron trasladados al hospital, no por alguna fractura sufrida por la caída, en realidad fue por la cantidad de humo que inhalaron mientras se encontraban en el departamento en llamas.
Por otro lado, las autoridades continúan investigando qué fue lo que originó el incendio y también, conocer la razón por la que los niños estaban solos al momento del incidente, algo que podría meter en varios problemas a los padres de ambos.
F: sopita.com
dermaplaning, haakaa, omad, kashable, mangools, nano influencers, drunk elephant, tacklife, laird superalimento,


drunk elephant, ceramic coating

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios