Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


VÍDEO VIRAL: A TRUMP NO LE GUSTO ESTO ‘HANNA’ DERRIBA PARTE DEL MURO FRONTERIZO EN EU

El huracán ‘Hanna’ tocó tierra el pasado 25 de julio y a su paso ya ha dejado diversos desastres de todo tipo, tanto en Estados Unidos como en el norte de nuestro país, pues estados como Tamaulipas y Nuevo León han resultado fuertemente afectados por el paso de ‘Hanna’.

Fuertes inundaciones, lluvias incesantes, zonas sin luz y diversos daños materiales son algunos de los estragos que ha dejado ‘Hanna’ a su llegada. Aunque hablando del tema, parece que esta tormenta tampoco está feliz con el muro fronterizo que se ha construido entre EU y México, pues ha derribado una parte de él. 

*A Trump no le gusta esto* 'Hanna' derriba parte del muro fronterizo en EU

Captura de pantalla

Hanna derribó gran parte del muro fronterizo en Texas

Un video que se ha viralizado en redes sociales nos muestra cómo, cumpliendo el deseo de más de uno de nuestros compatriotas, las fuertes ráfagas de aire provocadas por ‘Hanna’ derriban una parte del muro que fue mandado a construir por Donald Trump, quien busca detener la migración y el tráfico de drogas de nuestro país al suyo.

Bueno, el video en cuestión nos deja apreciar cómo gran parte de la estructura del muro fronterizo  –que ah cómo se ha topado con varios obstáculos– se viene abajo mientras varias personas –al parecer trabajadores de la obra– ven cómo las columnas del muro caen al suelo sin que nadie pueda hacer nada al respecto.

Si aún no han visto estas imágenes, acá se las dejamos:

Hanna ya es tormenta tropical

Aunque ‘Hanna’ se degradó a tormenta tropical luego de tocar tierra en Texas, sus efectos continúan representando un serio riesgo para la población de los estados afectados, tanto en el país vecino como acá, donde recientemente hemos podido observar algunos de los grandes estragos que ha dejado el primer huracán en azotar Texas en lo que va de este sorprendente 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI