Photo

ALCALDE JOSÉ DE LA CRUZ RINDE INFORME PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN.


DIARIO FARFAN.-
El alcalde del municipio de las Matas de Farfán José de La Cruz González presentó el informe correspondiente a los primeros 100 días de ejecutoria de la presente gestión del gobierno municipal que se inició el pasado 24 de abril.

En una sesión ordinaria de la sala capitular del cabildo matero celebrada la tarde del viernes, el ejecutivo edilicio dio a conocer que el Cabildo había recibido ingresos por valor de$ 24,585,930.00 y dijo que estos recursos han sido manejados de acuerdo a lo establecido en la ley 176/ 07 que rige al ayuntamiento del distrito nacional y los demás municipios del país.

Sostuvo, que de ese monto el ayuntamiento ha incurrido en gastos e inversión por $20,196,776.33.

José de la Cruz González, aclaró  que entre esos gastos e inversiones están el pago de la deudas dejadas por la gestión anterior, también;la reparación de vehículos y maquinarias,la indemnización por más de 4 millones a ex-empleados del ayuntamiento,

 como también la realización de dos importantes proyectos de construccion de aceras y contenes en dos importantes barrios del municipio de las Matas de Farfán.

El informe fue detallado de manera verbal y entregado por escrito a los regidores y a los medios presentes en la sesión.

De la Cruz González, dijo que el ayuntamiento ha ido liberándose de algunas ataduras económicas qué impedían realizar inversiones necesarias para el desarrollo de la población, como es el.prestamo con la Asociación Maguana que le dejo el pasado incumbente y que ya está saldado.

Añadió, que en estos cien días el ayuntamiento ha construido más de tres mil metros de aceras y contenes.

Adelantó, que tiene en proyecto entubar la cañada de Pueblo Nuevo e impactar algunos de los sectores qué no tienen aceras ni contenes.

En la sesión estuvieron presentes, además del presidente de la sala capitular, Doctor Nemesio Encarnación, los regidores: Rosa Jiménez, Ricardo Suero, Confesor Lebrón, Anny Yaquelin Lorenzo y Daniel Aquino.

Dirección de Comunicaciones.

Ayuntamiento de Las Matas de Farfán.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios