Photo

VIRAL: NOVIO QUERÍA DAR UNA SORPRESA A SU NOVIA… Y POR ACCIDENTE INCENDIO SU CASA

Diría el gran Sammy Pérez: El amor no deja de ser, el amor siempre busca el bien… No vamos a negar que más de uno de nosotros hemos hecho varias tonterías por amor, y aunque algunas de ellas incluso han puesto en riesgo nuestras vidas, al final todo sale mejor de lo que esperábamos.

Obviamente ese no fue el caso de un sujeto de Inglaterra, quien con velas y globos planeó una propuesta de matrimonio parecida a la que veríamos en un cuento de hadas, y al final sólo se quedó viendo cómo los bomberos intentaban apagar el incendio que provocó en su propia casa.

Planeó una pedida de mano con velas y globos

La agencia de noticias South West News Service (SWNS), dio a conocer recientemente la historia de Albert Ndreu, un sujeto que el pasado lunes 3 de agosto decidió armar una sorpresa para pedirle matrimonio a su novia, Valerija Madevic, algo que haría llenando su sala con velas, una decenas de globos, vino, y más detalles con las que adornó el lugar.

Total que Ndreu dejó todo preparado, tal y como lo había planeado desde hace semanas, y salió de su casa para recoger a Valerija en su trabajo. Sin embargo, cuando regresó el hombre y su novia vieron mucho humo negro saliendo de las ventanas de su casa, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Y ahí fue cuando pidió matrimonio

Como todo lo improvisado es mejor, Albert Ndreu decidió arrodillarse y pedirle matrimonio a Valerija mientras los bomberos intentaban apagar el fuego. Sorprendentemente la historia tuvo un final feliz, ya que además de que ninguna persona resultó herida, al sujeto le dieron el ‘sí’ en medio del caos. ¿Qué romántico?’

“Quería hacer algo desde mi corazón, incluso si no salió exactamente como estaba planeado”, mencionó Albert a SWNS. “Valerija siempre dice que lo más importante son los pequeños gestos todos los días, pero quería hacer algo especial para la propuesta”, agregó el sujeto, bromeando con que la chica era la luz de su vida, aunque quizá su brillo fue demasiado esta vez.

Su casa quedó con grandes daños

Aunque la propuesta de Albert terminó con un ‘sí’, la casa fue la única que no se salvó de esta propuesta de matrimonio. Y es que la estructura quedó tan dañada que la pareja se ha ido a vivir temporalmente a la casa de uno de sus primos, esto al menos hasta que la vivienda sea reconstruida y quede como antes.

Por otro lado, la estación de policía de la región difundió las fotografías de cómo quedó la casa de la pareja luego de esta fallida propuesta de matrimonio, y aprovechó para recordarle a la gente que no dejen velas encendidas cuando estén fuera de casa y mucho menos si éstas pueden tener contacto con telas como cortinas o alfombras.

f: sopita.com
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios