Photo

"Coral del Mar" la primera niña artista Salsera de República Dominicana

 SANTO DOMINGO.-Coral del Mar  es el nombre que todos escucharemos desde ya y su dueña es una niña que  promete talento a la Republica Dominicana, a través del arte de la música dirigida con voz angelical e inclinada por el género de Salsa con sentimiento.


Coral del Mar Roa con a penas 10 años de edad, ha decidido dejarse guiar por sus instintos para incursionar en la música y en tal sentido de la mano de su padre, el reconocido comunicador productor de televisión y radio Leo Roa, quién le ha dado desde muy pequeña la educación sobre el mundo de la comunicación; cosa que hoy le está permitiendo el pleno desarrollo para dar un buen material, primero por su voz con  su fluidez perfecta.
Sus inicios fueron participando en el programa de radio que se mantuvo en el aire por varios años en el gusto popular de la gente que fue "Leo TV alegre, que producía Leo Roa a través de la estación radial  La 104.7 FM y  el canal local de televisión Telesur Canal 10, ubicados en el Municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, este su pueblo natal que hoy presenta al país el brillante talento por medio de la música en Salsa.

 ESCUCHE EL TEMA AQUÍ 

Su padre Leo Roa es todo un ejemplo de superación. La niña Coral del Mar, al conceder una entrevista al periodista Cristian Castillo, expresó que le fascina la música romántica y en especial adaptada al género Salsa. 

A Coral se le puede calificar como una "niña prodigio" que nació con este talento, expresado partiendo desde su joven edad, lo que marca un precedente para el ámbito de la música en la República Dominica, ya que es la primera que lanza su producción en el país. 

DESCARGA EL TEMA AQUÍ
Se espera que sus canciones comience a estar en la radio a finales del mes de agosto y su lanzamiento oficial a partir del mes de diciembre de este año 2020.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios