Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

De Raquel a Raquel: vicepresidenta y primera dama se reúnen para intercambiar ideas de trabajo

 


DIARIO FARFAN.- 
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió este viernes con la primera dama, Raquel Arbaje, para intercambiar ideas de trabajo de cara a sus gestiones 2020-2024.

“Esta tarde tuve la dicha de recibir la visita de la primera dama de República Dominicana, con quien comparto el ímpetu de trabajar activamente por los ciudadanos y ciudadanas. Como país, somos afortunados de contar con ella”, escribió Peña a través de su cuenta de Twitter.

De su lado, Raquel Arbaje dijo que se trató de un encuentro positivo, en el que se unieron en una conversación afectiva para trazar los planes para impactar positivamente a los ciudadanos.

“Se lo que dirán: de Raquel a Raquel. El compromiso y la voluntad de nuestras mujeres es vital para lograr el cambio que tanto se merece nuestro país. Y mi querida amiga Raquel Peña es una pieza clave para ello”, precisó Arbaje en un tuit .

Se lo que dirán: de Raquel a Raquel. Qué positivo es unirnos en una conversación afectiva intercambiando ideas de trabajo juntas para impactar positivamente nuestros ciudadanos y ciudadanas.
Imagen
Imagen
7:56 p. m. · 28 ago. 2020 de Palacio Nacional

Esta tarde tuve la dicha de recibir la visita de la primera dama de la República Dominicana, @raquelarbaje, con quien comparto el ímpetu de trabajar activamente por los ciudadanos y ciudadanas. Como país, somos afortunados de contar con ella. #EstamosCambiando
F/DL



Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI