Photo

Detienen al hombre que lanzó café caliente a una empleada

La Fiscalía del Distrito Nacional dejó detenido, para fines de investigación, a Jazhiel Morel Tejeda, el hombre que agredió a la empleada de una estación de combustible al tirarle café caliente en el rostro.

El agresor será interrogado en la Unidad de Violencia de Género de la Avenida Rómulo Betancourt y en las próximas 48 horas, la Fiscalía decidirá cuáles cargos le imputaría en su sometimiento. Adelantaron que el hecho “constituye un sancionable acto de violencia” a una mujer.

El abogado José Rafael Ariza,  quien acudió a entregar a su representado, justificó que “en estos días de pandemia todo el mundo está alterado” y que la sanción que le corresponde a Morel Tejeda es de uno a seis meses correccional.

La agresión se produjo mientras la joven cumplía con su labor y le reclamó al detenido por intentar salir de la tienda presuntamente sin pagar. El abogado negó que su cliente no pagaría el café.


El Ministerio Público dice que recopila los elementos de pruebas necesarios para que Morel Tejada sea sancionado.

La mujer agredida es Raysa Vásquez, quien labora en el food shop de la estación de combustibles ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, donde ocurrió el hecho.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios