Photo

Devers se va de 4-4, incluye dos jonrones

DIARIO FARFAN.- Bobby Dalbec pegó un jonrón de dos carreras en su debut en las Grandes Li­gas, Rafael Devers conectó un par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Bos­ton superaron el domin­go 9-5 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Devers tuvo un jonrón de dos ca­rreras y un solitario. Xan­der Bogaerts pegó un vue­lacerca de dos carreras y Kevin Plawecki añadió dos remolcadas para los Medias Rojas. Por los Na­cionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada, y Víctor Robles de 4-1 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Ca­brera de 4-0 con una re­molcada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-4 con tres anotadas y tres producidas. El venezolano José Peraza de 4-0.

YANKEES 8

METS 7

(AP) Nueva York.

Aaron Hicks coronó un ra­llly de cinco carreras con un jonrón de dos anotacio­nes ante Edwin Díaz en la séptima entrada, Gio Urs­hela pegó un sencillo pa­ra impulsar la carrera de la victoria en la octava y los Yanquis de Nueva York su­peraron el domingo 8-7 a sus vecinos Mets en el pri­mer juego de una doble cartelera.

Los Yanquis perdían por 7-2 al inicio de la última entrada del juego de sie­te para después remon­tar ante Jared Hughes y el puertorriqueño Díaz.

Por los Mets, los domi­nicanos Amed Rosario de 1-0, y Robinson Canó de 4-2 con dos anotadas y dos

 remolcadas. Los venezola­nos Wilson Ramos de 3-2 con una anotada y una im­pulsada, y Giménez de 2-0 con una anotada.

Por los Yanquis, el vene­zolano Thairo Estrada de 0-0 con una anotada. El do­minicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Urshela de 3-1 con una producida.

DETROIT 3

MELLIZOS 2

(AP) Detroit

Jonathan Schoop rompió el empate con un jonrón en el sexto inning, y los Tigres de Detroit completaron la ba­rrida de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota con una victoria 3-2 el domingo.

El dominicano Jeimer Can­delario también la desapa­reció por los Tigres. El do­minicano Jorge Polanco la sacó por los Mellizos.

Por los Mellizos, los do­minicanos POlanco de 4-2, una anotada y una remol­cada; Nelson Cruz de 2-0; y Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 4-0 y Marwin González de 3-0, una anotada.

Por los Tigres, los vene­zolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; y Víctor Reyes de 4-1, una anotada. El dominicano Candelario de 3-1, una anotada.

CHICAGO 5

KANSAS 2

(AP) Chicago

El novato Luis Robert pegó su primer jonrón que pone fin a un encuentro, un ta­blazo de tres carreras en la 10ma entrada, que le dio la victoria el domingo por 5-2 a los Medias Blancas de Chicago sobre los Reales de Kansas City.

El derecho de 25 años ponchó a siete y permi­tió sólo un corredor, cuan­do entregó un pasaporte al dominicano Maikel Franco en una cuenta de 3-2 con un out en la tercera entra­da. Dunning tuvo 79 lan­zamientos, 45 para strikes, luego de que fue retirado del sitio alternativo de Chi­cago.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1. El do­minicano Franco de 3-1. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jimé­nez de 5-0, y Nomar Maza­ra de 1-0.

DODGERS 7

TEXAS 2

(AP) Texas

Cody Bellinger y los Dod­gers de Los Ángeles impu­sieron un récord de la Liga Nacional de la mayor canti­dad de jonrones en un mes. Ahora buscan la marca de más series ganadas para iniciar una campaña en las Grandes Ligas desde 1969.

El tablazo de dos anota­ciones de Bellinger le dio a los Dodgers 57 jonrones en agosto, luego de los cua­drangulares solitarios de Corey Seager y Will Smith, y Los Ángeles derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

SEPA MAS

Teóscar sigue producción

 Batea de 5-2

Teóscar Hernández ba­teó de 5-2 y remolcó dos en el partido que los Azulejos se impusieron 6-5 a los Orioles. Llegó a 22 empujadas. Por To­ronto Vladimir Guerrero Jr se fue de 3-1.

Dodgers 12 series ganadas seguidas.

Los Dodgers han gana­do 12 series en fila para iniciar la temporada, la quinta cadena más larga desde 1969. Cincinnati de 1990 tienen el récord con 17 series ganadas al hilo para iniciar una temporada.

F/LD

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios