Photo

El Dr. Diego José García, Presidente Abogados del PLD, asegura Bélgia Soler seria candidata de consenso para conducir el CARD.

SANTO DOMINGO.- El ex presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Dr. Diego José García, declaró que existe casi un consenso generalizado, para escoger una nueva directiva del CARD por el periodo 2019-2022.

De acuerdo al dirigente del frente gremial de los abogados del peledeísmo, una institución en crisis como el honorable Colegio de Abogados, debe ser rescatada mediante la unidad monolítica de sus principales fuerzas y por lo que es necesario construir una plancha de conformación muy amplia, para derrotar al actual incumbente, Dr. Miguel Surún Hernández, quien ilegalmente se ha intentado reelegir en el puesto y ha llevado a la bancarrota al insigne gremio de los juristas dominicanos.

Según García, la Dra. Bélgia Soler, Presidenta del Frente Gremial de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es la persona que podría tener el mejor perfil para desplazar las fuerzas ilegitimas que actualmente controlan la dirección del CARD y que la han conducido al desprestigio total frente a la sociedad. El Colegio de Abogados merece ser rescatado y dignificado para orgullo de los agremiados.

Por: Eddy Arias, Relacciones Publica

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios