Photo

Empresario Camel Bortokan reacciona molesto, dice Ayuntamiento L.M.F no da respuesta


El empresario Camel Bortokan también ha reaccionado este lunes tras ver la situación por la que sigue atravesando su pueblo, el municipio de Las Matas de Farfán,en la provincia de San Juan, Bortokan visiblemente molesto y en defensa del pueblo dirigió un escrito dónde dice: "Sin ánimos de joder.     Creo que en el ayuntamiento municipal de LMF no están enfocados en absolutamente nada.  A principios ya del mes de AGOSTO me preocupa la falta de presencia de las autoridades municipales en el casco urbano. Problemas con la basura, problemas en los contenes llenos de yerba por doquier, MIREN LOS ANIMALES en una de las principales calles. Me da la impresión de que este ayuntamiento NACIÓ CANSADO!!!   Me apena porque yo pensaba que estaban dispuestos a servir.  Definitivamente NO ESTÁN EN ESO

Luego de las líneas expresadas por el empresario radio difusor,ingeniero y padre de familia Camel Bortokan, ahora más abajo nos toca a nosotros desde este medio expresar lo siguiente :

La actual gestión llega a sus 100 días desde que asumió frente a la administración del municipio, "administrar" en todo el sentido de la palabra, y no hay nada que exhibir, solo se ven, se escuchan muchos reclamos de un pueblo que fue a las urnas y "Eligió lo mejor", pero que.

El alcalde José de la Cruz, es un hombre que todos respetan,es intachable y su escudo de presentación es el trabajo a favor de los mejores intereses de los pobres. ..Sí, eso lo sabemos, pero una cosa no tiene que ver con la otra, el pueblo lo "eligió" para que nos represente y él debe dar respuesta. Ya pasaron los cien días y aún el mal manejo de la recogida de basura sigue siendo el pan de cada día de los Materos.
   
Ahora se suma el paseo de animales por las avenidas del pueblo como Juan por su casa,esto sin que nadie diga ni esta  voca es mía, al parecer el honorable alcalde se encuentra sólo, sin Regidores, sin colaboradores, sin nadie que  vaya cada día a su empresa privada lugar desde dónde opera ha decirle lo mal que los moradores de barrios y centro de la ciudad, se sienten con él fruto del abandono que el pueblo se ve sumido.                                                                        

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios