Photo

Jennifer López y Alex Rodríguez compran una casa de $40 millones en Miami

DIARIO FARFAN.-  Alex Rodríguez y Jeniffer López, una pareja que apuesta al mercadeo y a la sociedad del espectáculo continúan sus hazañas en plena pandemia provocada por el COVID-19. Según reporte del sitio Realtor.com, la pareja compró una casa frente al mar de $40 millones en la exclusiva zona de Star Island en Miami Beach.

De acuerdo con con las informaciones la residencia de la “Diva” del Bronx y el exbeisbolista norteamericano de ascendencia Dominicana, la residencia cuenta con con 10 dormitorios y 10½ baños.

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, pueden disfrutar de una cocina de chef de estilo industrial, según Realtor.com, entre otros lujos, que incluyen un muelle privado y vistas increíbles. "La pareja tiene predilección por los bienes raíces y recientemente cambió otra casa en Miami con la ayuda de Chip y Joanna Gaines. El ex yanqui también vendió su casa de Hollywood Hills por $ 4.4 millones en septiembre pasado después de comprarla a Meryl Streep en 2014".

Más recientemente, el cantante de "Let's Get Loud" compró una casa ecológica por $1.365 millones en Los Ángeles este julio.

F/DL

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios