Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jonrón con bases llenas de Gary Sánchez en extrainning, protagoniza barrida de Yankees a los Mets

DIARIO FARFAN.- Gary Sánchez pegó el primer grand slam en extra-inning como bateador emergente en la historia de los Yankees, Deivi García tuvo una sólida actuación en su debut en las Grandes Ligas y Nueva York superó el domingo 5-2 a sus rivales de ciudad los Mets para completar una barrida en doble cartelera.

Los Yanquis remontaron en el primer juego, borrando una ventaja de cinco anotaciones con dos outs en la séptima para llevarse el triunfo por 8-7 en ocho capítulos.

Aaron Hicks pegó un jonrón de dos carreras que empató el encuentro en la séptima, y Gio Urshela pegó un sencillo para impulsar la carrera de la victoria ante el puertorriqueño Edwin Díaz a la siguiente entrada.

Los Yanquis ganaron los últimos tres juegos de los cinco de la serie del metro, rompiendo una racha perdedora de siete encuentros, la más larga desde 2017.

Sánchez envió una recta de Drew Smith a las gradas del jardín izquierdo para poner a los Yanquis con una

ventaja de 5-1.

Fue el primer cuadrangular del cátcher como bateador emergente y el segundo grand slam de su carrera.

El dominicano García llevó un juego sin anotaciones hasta la sexta entrada, cuando cedió el imparable de Dominic Smith que empató el encuentro.

El hit de Smith se produjo después de que Jeff McNeill se embasó por un error del primera base Luke Voit.

En el primer juego de la doble cartelera, los Yanquis perdían por 7-2 al inicio de la última entrada del juego de siete para después remontar ante Jared Hughes y el puertorriqueño Díaz.

El tercera base de los Mets Andrés Giménez cometió un error de tiro, y Hughes concedió un pasaporte a un bateador y golpeó a otro para llenar las bases.

Luke Voit aportó un sencillo de dos carreras para acercar 7-4 a los Yanquis. Otra carrera entró con el lanzamiento descontrolado de Díaz y Hicks se voló la cerca con dos outs en la pizarra y una cuenta de 3-2 para registrar su tercer cuadrangular de la temporada.

Chad Green (3-2) ponchó a los bateadores de los Mets para dejar varado a su corredor automático en la alta de la octava y el colombiano Urshela pegó sencillo para impulsar a Mike Tauchman, quien anotó desde la segunda base.

Tauchman eludió un lanzamiento cercano en el plato y la carrera fue objeto de una revisión de video. Urshela jugó por primera ocasión desde el miércoles a causa de una dolencia en el codo con el que lanza. Ingresó como bateador emergente en la quinta y permaneció en el juego.

En el primer juego, por los Mets: los dominicanos Amed Rosario de 1-0, y Robinson Canó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Wilson Ramos de 3-2 con una anotada y una impulsada, y Giménez de 2-0 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Thairo Estrada de 0-0 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-0.

El colombiano Urshela de 3-1 con una producida. En el segundo, por los Yanquis: el colombiano Urshela de 2-0.

El dominicano Sánchez de 1-1 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Estrada de 2-1. Por los Mets, los dominicano Canó de 3-1, Rosario de 3-0 con una anotada. El venezolano Ali Sánchez de 2-0.

DODGERS 7, RANGERS 2

ARLINGTON, TEXAS, EE.UU- - Cody Bellinger y los Dodgers de Los Ángeles impusieron un récord de la Liga Nacional de la mayor cantidad de jonrones en un mes. Ahora buscan la marca de más series ganadas para iniciar una campaña en las Grandes Ligas desde 1969.

El tablazo de dos anotaciones de Bellinger le dio a los Dodgers 57 jonrones en agosto, luego de los cuadrangulares solitarios de Corey Seager y Will Smith, y Los Ángeles derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

El 10mo jonrón de Bellinger en la temporada fue suficiente para que los Dodgers rompieran la marca previa de 56 cuadrangulares, impuesta por Atlanta en junio de 2019. El récord llegó en el tercer inning del último juego de los Dodgers en agosto.

El abridor de los Dodgers Tony Gonsolin permitió su primera carrera luego de iniciar la temporada con 16 innings y dos tercios en blanco, pero aún no tiene triunfo alguno en su registro para acompañar su efectividad de 0.51.

Gonsolin dejó el juego luego de tres entradas, la tercera vez en cuatro aperturas en que sale del partido sin alcanzar los cinco episodios requeridos para aspirar a la victoria.

El noveno jonrón de Seager en la campaña superó la barda entre el jardín derecho y el central en el primer capítulo, mientras que el tablazo de 439 pies de Smith, su cuarto de la campaña, aterrizó en el segundo piso de las gradas del jardín izquierdo ante Kyle Gibson (1-4) en el segundo.

El derecho permitió cinco anotaciones en cinco episodios, en los que ponchó a ocho. Scott Alexander (2-0) cargó con la victoria después de retirar a los cuatro enemigos que enfrentó.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1. Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-2 con una anotada, y Ronald Guzmán de 4-1.

DETROIT 3, MINNESOTA 2

DETROIT (AP) — Jonathan Schoop rompió el empate con un jonrón en el sexto inning, y los Tigres de Detroit completaron la barrida de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota con una victoria 3-2 el domingo. Tyler Alexander (2-1) cubrió 3 2/3 innigs en blanco de relevo para Detroit, que le propinó a Kenta Maeda (4-1) su primera derrota del año. Detroit ha ganado cinco en fila para ponerse con porcentaje de .500 en la campaña. Minnesota ha perdido cinco en fila. El dominicano Jeimer Candelario también la desapareció por los Tigres. El dominicano Jorge Polanco la sacó por los Mellizos.

BOSTON 9, WASHINGTON 5

BOSTON (AP) — Bobby Dalbec pegó un jonrón de dos carreras en su debut en las Grandes Ligas, Rafael Devers conectó un par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston superaron el domingo 9-5 a los Nacionales de Washington.

Dalbec, de 25 años, fue titular horas después de que Boston canjeó a su primera base Mitch Moreland a San Diego.

Dalbec, que se fue de 4-2, se ponchó en su primer turno al bate, para después volarse la barda del jardín derecho ante Javy Guerra en la tercera entrada.

El dominicano Devers tuvo un jonrón de dos carreras y un solitario. Xander Bogaerts pegó un vuelacerca de dos carreras y Kevin Plawecki añadió dos remolcadas para los Medias Rojas. Josh Osich (1-1) lanzó una entada un tercio sin anotaciones luego de que el abridor Zack Godley permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.

Boston ganó su segundo juego consecutivo y conquistó su primera serie desde que se llevó dos de tres contra Toronto el 7 y 9 de agosto.

Trea Turner tuvo tres imparables para ampliar su racha conectando con la pelota a 15 juegos, un máximo de su carrera. Josh Harrison y Eric Thames se volaron la barda para los Nacionales. Austin Voth (0-4) permitió cinco carreras y seis hits en dos entradas. Washington ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

Los campeones de la Serie Mundial del año pasado tienen la segunda peor foja de la Liga Nacional. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada, y Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada. Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-4 con tres anotadas y tres producidas. El venezolano José Peraza de 4-0.


Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI