Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

VIDEO: JURAMENTAN NUEVA GOBERNADORA DE ELÍAS PIÑA DRA. MILLYS JOHANNA MARTÍNEZ



DIARIO FARFAN.-
DESPUÉS DE 54 AÑOS SE CUMPLE LA HISTORIA LA GOBERNADORA MILLYS JOHANNA MARTÍNEZ MORILLO ES LA TERCERA MUJER QUE OCUPA ESA POSICIÓN EN ESTA PROVINCIA Y SOBRE TODO LA MÁS JOVEN EN ESTE MOMENTO DEL PAÍS.

ELÍAS PIÑA.- Fue juramentado este Jueves como nueva gobernadora de esta provincia fronteriza,

Dra.Millys Johanna Martínez Morillo, quien tras haber sido designada hace una semana mediante el Decreto 340-20 por el presidente Luis Adinader , no había asumido sus funciones.

La nueva representante del poder ejecutivo es una connotada dirigente del Partido Revolucionario Moderno sustituye en el cargo a Darío Fortuna del partido de la liberación Dominicana

La Dra. Martinez Morillo fue juramentado por el vice ministro de Interior y Policía, Juan Manuel Rosario,quien tras hablar en representación del ministro de Interior y Policía.

Jesús (Chú) Vásquez Martínez .

instruyó a la referida funcionaria a imitar al presidente de la República abriéndole las puertas de esa gobernación a todos los sectores y al mismo tiempo pidió. La autoridades respeto y respaldarla a unanimidad para así echar hacia delante esa esta provincia fronteriza.

                                 

En el discurso central del acto la representante del poder ejecutivo por esa demarcación dijo sentirse extremadamente agradecida por el presidente haberla designada en esa importante posición. Dijo Gracias a todos por darme aliento en cada paso de este arduo camino, que hemos recorrido juntos y que nos trajo hasta la gobernación provincial. A Ellas Piña lo sacamos adelante los valientes., Los perseverantes., Los que nos abrimos paso todos los días superando obstáculos y adversidades.

Manifestó, que hoy iniciamos el camino del cambio, Y lo empezamos aquí, al pie del cañón juntos a ustedes. Aqui celebramos la transición democrática producto de la voluntad libérrima del pueblo, de él emanan los poderes que nos son otorgado para representarle en los múltiples escenarios al cual hemos sido seleccionado. Empiezo esta labor como gobernadora de esta provincia con la humildad que me caracteriza.

Hoy, iniciamos una etapa de nuestra lucha para demostrar que se puede ejecutar política pública con dignidad, con ética y con verdad. Contra todo pronóstico,

Expresó ,: Le aseguro que con alegría y amor que me han dado ustedes su confianza, no le defraudare. Por eso lo digo y lo reitero: yo soy una servidora del pueblo. Y no voy a dejar que la demagogia se apropie de la palabra pueblo. Con la fuerza del pueblo, con la dignidad de nuestro pueblo, vamos a cambiar y ya lo estamos experimentando. Que se oiga fuerte y claro: vamos a trabajar para Elias Piña, sin distinciones, sin bandería política, pero sí, siempre apoyando a nuestro compañero de partido que como yo hemos trabajado para lograr el cambio que anhelamos todos.

“No puedo fallarle a mi provincia, desde aquí hago un llamado a todas y todos para que nos unamos por el bienestar de nuestra localidad, porque en la unión esta la fuerza”, concluyó.

En dicho acto de juramentación estuvieron presentes el alcalde municipal Julio Nuñe, Rafael González directo del distrito municipal de Guayabo, el comandante de la 24: unidad la Policía coronel Rocha Sánchez, el comandante de la 11er batallon Coronel D'oleo Díaz y el ex gobernador Miguel Mateo.

También representantes de los diversos sectores, alcaldes, directores de juntas municipales y funcionarios de las diferentes instituciones crediticias de allí, entre otros.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Lic. Manuel Capellan y fue bendecido por el padre Miguel J. Seis, de la parroquia Santa Tereza de Comendador.

Por Fredys Hernández..

VER VÍDEO AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI