Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Luis Abinader dice escogió Procurador; lo anunciará este mismo domingo

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente electo, Luis Abinader, informó que este domingo  dará a conocer quién será el próximo Procurador General de la República Independiente.

“Mañana, sí, mañana”, declaró ante preguntas de periodistas este sábado a su salida del Hostal Nicolás de Ovando, donde ha instalado sus oficinas hasta tanto sea juramentado como el nuevo presidente de la República.

Hasta la fecha varias personas han sido propuestas para ocupar el cargo, entre ellas la exjueza de la Suprema Corte de Justicia Miriam Germán Brito y los abogados Jorge Luis Polanco y Fernando Henríquez. Además, al juez Alejandro Vargas y el catedrático Ricardo Nieves, entre otros.

En otro orden, Abinader declaró que el gabinete y el Gobierno que encabezará a partir de este domingo se ha preparado para abordar con éxito la pandemia y superar crisis económica.

“Nosotros venimos con mucha esperanza, sabiendo que tenemos grandes retos, en una situación que conoce todo el país con la pandemia y las consecuencias en la crisis económica pero también es un Gobierno que se ha preparado para enfrentar con éxito tanto la pandemia como para relanzar la economía”, declaró.

El mandatario electo sostuvo que a pesar de la situación en la que se encuentra el país “somos realistas con la situación que nos hemos encontrado, pero estamos listos para enfrentarlo junto al pueblo dominicano y unidos a todo el pueblo”.

an/am

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI