Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mujer teme por su vida tras puesta en libertad de su agresor

Una mujer denuncia a través de sus redes sociales que fue golpeada por su ex pareja, quien fue arrestado y luego dejado en libertad por tener “influencias y cuñas” en Santiago.


“No quiero ser una más. Hace varios meses que este señor Fredy Manuel Vargas me golpeó hasta dejarme así, estaba bajo arresto, pero como sabemos que todo aquí se mueve por influencias o cuñas, ahora mismo debería seguir bajo arresto pero no se sabe cómo salió de la cárcel, desde entonces me ha seguido y he tenido que esconderme yo y mis hijos” publicó Marta Beenard en redes sociales junto a fotografías en donde se observan los golpes que según dice le propinó Vargas.


Indicó que a partir de la información de que su agresor había sido liberado, ella ha estado escondiéndose junto a sus hijos, por temor a perder la vida o una nueva agresión.


Agregó que: “teniendo una orden de arresto y en este país tan pequeño aún no han podido dar con su paradero, ahora menos que su madre Felicia Maritza Ureña de Vargas, dirigente del PRM en Altamira lo tiene escondido, donde tenemos autoridades que no hacen lo posible por apresarlo, que solo hacen su trabajo después que pasa una desgracia”.


Beenard expresó que no quiere ser una más: “yo he hecho todo lo que me corresponde, pero las autoridades de Santiago, la Policía Nacional, la fiscalía y la protección de la mujer no. No quiero ser una más”.

Redacción NDigital

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI