Photo

NUNO DEX, en la nueva sensación del talento urbano


ISAD PANIAGUA, conocido artísticamente como NUNO DEX, es la nueva sensación de talento urbano que nace con el fin de llevarles al público que gusta de este fenómeno musical una propuesta diferente con estilo refrescante y bailable, donde combinan el ritmo de su música jovial perfeccionada convirtiéndose así en la revelación musical del género urbano.

NUNO DEX, es un cantante de la nueva generación de música urbana (reggaetón). Nació en Las Matas de Farfán, Prov. San Juan, R.D., hijo de dominicanos muy ejemplares, con sus apenas 29 años está gozando de tremenda popularidad y aceptación en el publico sureño como también a nivel Nacional y se caracteriza por no tener contenido vulgar en sus canciones, razón por la cuál ha sido aceptado por la sociedad. 

"La sensación urbana del momento", como se hace llamar, le trae al público su nuevo sencillo “SUPERACION PROPIA”, sencillo que ha escalado en la preferencia del que gusta del género urbano.  

Sus inicios en el medio artístico

NUNO DEX comenzó a componer canciones a temprana edad. Lo cual conlleva 10 años en la música urbana, Logrando así una química inigualable, a través de la cual combinan la calidad interpretativa y el dinamismo de la juventud.

Otros datos de Interés

Con gran pasión por el género urbano, empezó a componer y a crear música de forma independiente, de forma que fue perfeccionando sus temas, con su talento natural, quiere tener su propia marca personal en la música urbana que produce.

En la actualidad se encuentra en el grupo urbano LOS PINKIS WINKIS, pero por cuestiones personales de su compañero, el cual se encuentra en los Estados Unidos, razón esta lo que conllevo al Artista a realizar su más reciente tema como solista.

El  joven goza de amplio repertorio en sus producciones, canciones como " No le pare a los Vecinos ", "klk con klk matero", "la tipa mete mano feat Serie11", "mangala" y "tamo en malagueta", entre otros que se pueden escuchar en las plataformas digitales como Youtube y Spotify.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios