Photo

Repartiendo lo último del pastel.

 

 

                                              Por: Licda. Ireni A. Sierra Pérez.

La justicia, la sensibilidad, la humanidad, son términos muy difíciles de definir en sociedades como la nuestra dirigida por déspotas indolentes.

A pesar de las promociones del presente gobierno de que ha eliminado la pobreza en forma significativa; más la realidad es otra, lo que entiendo es que se aumento el tesoro de los más poderosos los que están en la cúspide del poder.

Para muestra un botón.

Al finalizar este periodo de 16 años de gobierno vemos como arrasan con todo lo que queda como si se tratara de un pastel que se han comido un grupito a lo largo de este tiempo de gobierno, solo queda uno poquito y deben comérselo antes de irse.

 Fueron construidos una gran cantidad de apartamentos para ser repartido a personas de escasos recursos, a aquellos que están en zonas vulnerables en peligro de muerte.

Pero la ambición y la falta de humanidad no es primordial en estas personas, son como perros hambrientos; los cuales terminan con toda esperanza de los que menos tienen.

Este reparto de apartamento en diferentes zonas y provincias del país se distribuyeron no tomando en cuenta las necesidades de los más desposeídos.

Estos fueron entregados a los dirigentes del partido, chóferes secretarias, y otras personas que a lo largo de este periodo presidencial fueron beneficiarios con pagos de salarios; hoy los premian con apartamentos que habían sido designado a los más pobres del país.

Se los arrebataron de las manos y como no tienen quien los defienda, todo se ha quedado así.

Que impotencia que indignación siento al ver tanta injusticia de hombres sin temor de Dios, sin amor al prójimo explotadores, arrogantes.

Mi petición a las nuevas autoridades que tomaran posesión el próximo 16 agosto es que hagan revisiones de estas entregas; pido justicia; aunque sé que justicia no es un término que usan mucho esta generación malvada, pero se debe intentar por amor a esta nación.

¿Dónde está la solidaridad mostrada en campaña electoral por las autoridades salientes?

Cuanto amor en medio de la pandemia por la pobre caramba ha quedado evidenciado que solo el bien individual les interesa, solo la ambición grupal.

La equidad debe reinar en mi nación; luchemos por esto aún hay esperanza.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios