Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se forma la tormenta tropical Josephine

DIARIO FARFAN.- La depresión tropical once se convirtió este jueves en la tormenta tropical Josephine, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) en el aviso público 8 de las 11 de la mañana (hora local de Miami).

Josephine no supone un peligro, de momento, para ninguna de las islas del Caribe. Lo vientos máximos sostenidos aumentaron a cerca de 45 mph (75 km/h) con ráfagas más fuertes, apunta el NHC.

«A las 11:00 AM AST (09:00 UTC), el centro de la Tormenta Tropical Josephine estaba localizado cerca de la latitud 13.7 Norte y longitud 49.2 Oeste. Josephine se está moviendo hacia el oeste noroeste a cerca de 15 mph (24 km/h) y se espera que este movimiento continúe por los próximos días, seguido por un giro al noroeste tarde en el fin de semana o temprano la semana entrante», especifica la nota.

La tormenta tropical seguirá fortaleciéndose en las próximas 48 horas y sus vientos se extienden hasta 80 millas (130 km) al norte del centro. Tiene una presión central mínima estimada de 1005 mb (29.68 pulgadas).

F/NOTICIA SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI