Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tormenta Laura se fortalece cerca de Puerto Rico

DIARIO FARFAN.-La tormenta tropical Laura se fortaleció cerca de la isla de Puerto Rico, donde se espera que el centro de la tormenta llegue al territorio boricua la tarde de este sábado con vientos de 85 km/h.

Una estación del clima reportó vientos sostenidos en el sur de Puerto Rico de 96 Km/h con ráfagas de hasta 115 Km/h, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Se tiene previsto que la tormenta causará lluvias de 3 a 6 pulgadas de agua con cantidades máximas de hasta 8 pulgadas en las zonas sur del país y en las Islas Vírgenes Estadounidenses.

El fenómeno atmosférico provocará lluvias en República Dominicana y Haití de aproximadamente  4 a 8 pulgadas, con cantidades máximas de hasta 12 pulgadas.

En la trayectoria pronosticada se espera que llegue a la isla La Española esta noche y cerca del este de Cuba el domingo en la noche.

El centro de la Tormenta Tropical Laura estaba localizado cerca de la latitud 17.9 norte, longitud 67.5 oeste a mediodía de hoy.

Laura se está moviendo hacia el oeste a cerca de 30 km/h y en general se espera un movimiento hacia el oeste noroeste durante los próximos días.

f/ld

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI