Photo

Tranque en el PRM impide designación de gobernadora de San Juan

 

DIARIO FARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un tranque a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha impedido que se pueda designar la gobernadora de la provincia San Juan, según supo Las Calientes del Sur.

La tarde de ayer martes, el presidente Luis Abinader juramentó un total de 31 mujeres en igual número de gobernaciones, pero para la provincia San Juan no hizo ninguna designación.

La situación que ha impedido que se haya designado la gobernadora de San Juan, es que, la Comisión Provincial de Empleos del PRM en San Juan, a unanimidad escogió la doctora Ana María Castillo, pero supuestamente la Comisión Nacional ha escogido a la profesora Elvira Corporán. Ese es el motivo por el cual no se ha dado a conocer quien será la gobernadora de San Juan.

Una fuente de entero crédito, informó a Las Calientes del Sur, que el presidente Luis Abinader le propuso a la doctora Ana María Castillo darle otro cargo, pero esta se negó, ya que ella fue escogida a intimidad por la Comisión Provincial de Empleos para ocupar dicho cargo.

Se espera que en el transcurso del día de hoy miércoles, la dirección del PRM logre llegar a un acuerdo y designar a la gobernadora de la provincia San Juan.

Los dirigentes del PRM en San Juan, ingeniero Eulalio Ramírez y José Arias (el Ruso), se encuentran en la ciudad capital, gestionando la solución de algunos inconvenientes que han surgido producto de algunas designaciones que no se corresponden con las propuestas hechas por la Comisión Provincial de Empleos en San Juan.

F/LAS CALIENTES DEL SUR 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios