Photo

Tres personas mueren en accidente en la Autopista de SamanĂ¡

DIARIO FARFAN.-  Tres personas fallecieron la tarde de este viernes en un accidente ocurrido en el kilĂ³metro 23 de la Autopista Juan Pablo II (Autopista de SamanĂ¡), en las proximidades de Pueblo Viejo, Monte Plata.

De acuerdo a un video publicado en la red social de Twtter, los hombres se encontraban cambiando una goma de un camiĂ³n que transportaban palos de madera, cuando el conductor de un vehĂ­culo Daihatsu, color azul, perdiĂ³ el control, supuestamente debido a un derrame de gasoil en la vĂ­a,  lo que ocasinĂ³ que impactara contra los tres hombres. La goma que estaban cambiando era la delantera del lado del chofer.

De acuerdo a lo que se observa en las imĂ¡genes publicadas por TrĂ¡fico Expreso, el camiĂ³n Daihatsu quedĂ³ virado con las cuatro gomas hacia arriba.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los fallecidos.

Al lugar acudieron miembros de la DirecciĂ³n General de TrĂ¡nsito y Transporte Terrestre (Digeset), brigadas del Ministerio de Obras PĂºblicas y Comunicaciones y miembros del Sistema Nacional de AtenciĂ³n a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

F/LD

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios