Photo

¡UPS VIDEOI! ESTUDIANTE DEJA EL MICRÓFONO PRENDIDO Y LA ESCUCHAN HACIENDO ‘EL DELICIOSO’ EN PLENA CLASE VIRTUAL

Estos tiempos de cuarentena han sido de adaptarse a las situaciones, quizá una de las situaciones más difíciles para muchos estudiantes y maestros fue tener que pasar las clases de una aula común y corriente a hacerlo a través de una videollamada. En esta ‘nueva normalidad’ es el pan de cada día, pero de repente pasan cosas alrededor de ellas que nos dejan con el ojo cuadrado.




A largo de este tiempo hemos visto de todo con las clases virtuales, desde alumnos gandallas haciéndole bromas a maestros, aunque también los docentes no son blancas palomitas, porque uno que otro ha sacado sus frustraciones contra ellos – sin saber que lo estaban grabando–, nadie se ha salvado de cometer errores a la hora de usar la tecnología para aprender.

Pero ahora, una estudiante se volvió viral porque no se dio cuenta que todos –incluida la maestra– la escucharon en el bello acto amatorio. Este es el caso de la pobre Lorena, una joven colombiana que como la gran mayoría, estaba tomando su clase por videollamada, ya saben, lo normal en estos tiempos de coronavirus.

Sin embargo, en lugar de checar sus redes sociales o armar un chismógrafo virtual con sus compañeritos, prefirió matar el tiempo de una manera más cariñosa, sumergiéndose en el dulce néctar del amor. El gran problema –más allá de no poner atención a lo que le estaban explicando– fue que a Lorena se le olvidó apagar el micrófono de su computadora, grave error.

La maestra intentaba dar la clase para todos los demás pero eso fue imposible, porque se escuchaba que alguien andaba ‘corriendo en chanclas’ como si fuera Usain Bolt. Por si no fuera suficiente escuchar cómo Lorena el daba vuelo a la hilacha con alguien más, de repente comenzaron a sonar unos gemidos –y no, esta vez no se trataba de la típica broma que le haces a tus cuates–.

“Lorena, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”, le dijo la maestra, quien evidentemente se escuchaba incómoda por lo que estaba pasando. De repente la cosa se calmó por unos minutos, pero cuando la clase estaba retomando su rumbo las cosas del lado de Lorena se pusieron más intensas, o al menos eso creemos por los gemidos porque se escuchaban más fuertes que antes.

Todavía la maestra en su inocencia llegó a pensar que esto podría ser una broma, pero todo indica que en realidad no fue así. Moraleja de esta historia, si vas a hacer ‘el delicioso’ a la hora de tu clase virtual, al menos checa que nadie te vea o escuche, si es que no quieres que todo el mundo te recuerde como a esta estudiante.

Por acá les dejamos el video de este curioso momento que nos han regalado las clases virtuales para que lo comprueben ustedes mismos:
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios