Photo

VÍDEO.. La búsqueda de Liz María que hace la Policía Nacional

 

DIARIO FARFAN.- La Polícia Nacional informó este martes que se encuentran buscando en en el kilométro 14 y medio de autopista Las Américas, el cadáver de Líz Maria, de nueve años de edad, quien desapareció el pasado domingo en el ensanche Isabelita segundo.

La información la dio a conocer esa institución a reporteros de Listín Diario, indicando que la búsqueda es realizada por sus miembros y que tan pronto se dé con el paradero del cuerpo se darán a conocer las informaciones detalladas.

Los indignados residentes del sector se han lanzado a las calles de la autopista Las Américas en reclamo de justicia por la muerte y violación de la niña Liz Maria.

Los residentes del sector han colocado gomas encendidas en ambos lados de la referida autopista, ya que a su entender las autoridades no han realizado ningún tipo de acción en relación a este caso.

Al lugar se han presentado varias unidades de la Policía, cuyos esfuerzos hasta el momento de tratar de regresar el orden al lugar han sido inútiles.

Liz María habría desaparecido el pasado domingo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se dirigía presuntamente a buscar un celular que un vecino le obsequiaría.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en que Liz entró al callejón donde reside su verdugo, "El Panadero". Mientras que otro video muestra cuando el acusado sale de su residencia con una bolsa en sus manos que alegadamente contenía en el cuerpo de la menor.

 Javier Flores  F/LD

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios