Photo

YO ATRAIGO LO QUE SOY.


Cada cosa, evento o persona que llega a nuestras vidas es porque le hemos permitido la entrada con nuestros pensamientos, palabras que sin darnos cuenta decretamos y el Universo te lo concede.

Es difícil entender que somos responsables de las cosas que nos suceden, sobre todo lo malo. A veces es más cómodo hacernos las víctimas que afrontar nuestros actos. 

Se consciente de que atraemos lo que somos, que nada llega a tu vida sin ninguna finalidad o por casualidad, cada persona o evento llega a ti porque con tus pensamientos, acciones le has abierto la puerta hacia tu vida. En vez de pelearte con Dios y el Universo en vez de preguntarte: por que a mí? Pregúntate para que a mí? Cuál será el propósito? Que aprendizaje recibiré? Que parte de mi merezco sanar para no estar atrayendo personas con ese tipo de comportamiento que no me gusta?.

Dejar de buscar afuera en los demás y comenzar a buscar dentro, en tu interior y ver que parte de ti fue que hizo que esa persona o evento  llegara a ti.

Se agradecido@ porque a través de esto es una maravillosa oportunidad para trabajar emociones, pensamientos y cosas que te impiden ser lo que deseas ser. Da gracias a esa persona por llegar a ti, mantente abierto al mensaje o aprendizaje que vino a mostrarte, aprende la lección y sigue adelante.

Que hoy sea un día para cambiar tus pensamientos negativos a positivos, reflexionando que cuando te amas a ti mismo@, te aceptas, te sientes pleno@, feliz las cosas negativas se van de ti y le damos apertura hacia lo mejor, porque atraeremos lo mismo que tenemos en nuestro interior. Vibra en positivo, en la energía pura del amor la que está en tu interior.

Feliz y Bendecido Día 

Melba Roa

Psicóloga

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios