Photo

Conozca a Hairo Rodríguez Piña, el regidor más joven de la provincia San Juan.


DIARIO FARFAN.-
En las pasadas elecciones municipales, celebradas el 15 de marzo del presente año, Hairo Rodríguez Piña, de 24 años, resultó electo regidor (o vocal) por el Distrito Municipal Carrera de Yeguas, perteneciente al municipio de Las Matas de Farfán por el Partido de la Liberación Dominicana.

Tras su juramentación el pasado 24 de abril del 2020, Rodríguez ha sido mostrado como el regidor más joven de la provincia San Juan.

Es importante destacar que Hairo, es también uno de los candidatos más jóvenes que el PLD presentó a nivel nacional en los pasados comicios municipales.

La empatía y el trabajo social que él viene realizando a favor de su comunidad natal Caña Segura y lugares aledaños, trajo como resultado el apoyo y aceptación de adultos y ancianos, pero masivamente de los jóvenes votantes.

Dentro de los trabajos realizados por el joven a favor de su distrito se encuentra la capacitación de manera voluntaria de adolescentes y jóvenes en el área de la tecnología a través del Centro Tecnológico Comunitario de su localidad, además apoyo a la juventud en sentido general, así como motivarlos a continuar sus estudios y emprender.

Sobre las propuestas de Rodríguez

Durante la campaña, el regidor electo Hairo Rodríguez Piña presentó al electorado múltiples propuestas entre las cuales destacan:

1)      Fortalecer el organismo de limpieza de la comunidad a través de la colocación de zafacones en lugares específicos de la zona.

2)      Embellecer de forma creativa la entrada principal del Distrito.

3)      Impulsar la publicidad de la comunidad para atraer mayor número de visitantes.

4)  Programa de reuniones periódicas con los representantes de las diferentes secciones y parajes que conforman el distrito para escuchar sus necesidades y dar respuesta.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios