Photo

Tiroteo en Brooklyn


DIARIO FARFAN.- Nueva York.- Cinco personas recibieron disparos, incluido un niño de 6 años, en Brooklyn la madrugada del lunes durante una celebración al aire libre de J’Ouvert, dijeron la policía y testigos.

Los disparos sonaron poco antes de las 3 a.m. en la esquina de Nostrand Avenue y Crown Street en Crown Heights, donde unas 300 personas se habían reunido para la celebración del Día de las Indias Occidentales antes del amanecer.

“Fue realmente una locura, todos estaban en shock”, dijo Joshua Kristal, que marchaba con la procesión.

El niño recibió un disparo en la pierna izquierda, mientras que una mujer de 47 años y un hombre de 40 años recibieron disparos en el pie izquierdo, y otros dos hombres, de 45 y 34 años, recibieron disparos en la pierna derecha, según policías.

Las cinco víctimas fueron llevadas al Centro Hospitalario del Condado de Kings con lesiones que no ponen en peligro la vida, según la policía.

El motivo se desconocía el lunes por la mañana y no estaba claro de inmediato cuáles de las víctimas, si es que había alguna, eran los objetivos previstos.

Los eventos oficiales de J’Ouvert y del Día de las Indias Occidentales se cancelaron debido a la pandemia de coronavirus, pero los juerguistas decidieron reunirse en las primeras horas de todos modos.

El video gráfico de la escena muestra el momento en que sonaron los disparos. Se ve al niño tirado en la acera en un charco de sangre mientras una multitud de transeúntes y policías lo rodean. Se pueden escuchar múltiples gritos.

Inmediatamente después de que lo golpearon, una mujer, que parecía ser la madre del niño, corrió en su ayuda.

Fuente: NEW YORK POST
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios