Photo

En espera de respuesta a los problemas de María Trinidad Sanchez, Priscila D’ Oleo, celebra un año más de vida

DIARIO FARFAN.- La Diputada por María Trinidad Sanchez Priscila D Oleo, celebra un año más de vida en espera de respuestas a una de las principales problemáticas que afectan su comunidad. 

Con el sometimiento de un proyecto de ley en la Cámara de Diputados para la construcción de un puente busca disminuir los riesgos de sus Compuéblanos al transitar por su demarcación. 

Esperanzada en que es posible avanzar y crear cambios positivos en su comunidad Priscila D’ Oleo cuenta con una amplía carpeta de trabajo los cuales impulsará desde el congreso nacional. 

Por último agradeció a Dios la oportunidad de celebrar un año más de vida, pero sobre todo por poder seguir al lado de su gente, los cuales le dieron el honor de representarlos en la Camara de Diputados.

Con tan solo 29 años D´Oleo es egresada de la carrera de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en el año 2013, cursó el Máster en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho en la Universidad Pontíficia Comillas, Madrid, con doble titulación con la Universidad Georgetown, Washington D.C., EE.UU.

Realizó además la Maestría en Consultoría Política y Gestión de Gobierno en el año 2017, con especialidad en Simulación de Gobiernos y Campañas Electorales en el 2016, en la Universidad Camilo José Cela. Ha realizado una labor intensa e ininterrumpida por un lapso de al menos dos años.

De acuerdo al comunicado, en las elecciones primarias del PLD, celebradas el pasado 6 de octubre, Priscila se convirtió en la joven mujer más votada a nivel nacional dentro de dicho partido.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios