Photo

Gestión para una educación de calidad.

DIARIO FARFAN.- Todo el buen gerente procura el bien de la institución que dirige, ya que busca un producto y desea que este sea de calidad.

Cuando el líder hace bien su trabajo muchos lo catalogan de déspota, odioso o maltrato hacia aquellos que están bajo su dirección.

La calidad en una institución dependerá en gran medida de la capacidad del gerente.

A propósito de lo anterior quiero hablarle de una persona que por su larga trayectoria en nuestra regional 02 San Juan, demostrando capacidad, y empatía con los maestros que han estado a su cargo, el Licenciado Joaquín Ernesto Sánchez Montero, quien ha recibido reconocimientos por su desempeño por parte de las autoridades del ministerio de educación (MINERD) esto no es fortuito, se lo ha ganado a pulso.

Los empleados a su cargo reciben reconocimiento cada año como incentivo de su buena labor, cumpliendo así con la parte humana que debe caracterizar un gerente.

Sobre todo, lo mencionado está bien preparado académicamente; que es lo que realmente debería importar, tiene maestría especialidad en orientación educativa, e intervención Psicopedagogía lo que hace que este maestro ocupe la dirección distrital 02-06, con gran competencia

Por otro lado, su trayectoria en el partido de gobierno (PRM) lo hace apto del puesto ya que ha sido elegido por unanimidad por las bases del mismo.

En las pasadas competencias partidarias ocupo el puesto dentro del partido, de subsecretario general del comité municipal, director electoral de la avanzada y miembro del equipo de campaña.

Joaquín Ernesto Sánchez Montero se presenta como el hombre ideal para el puesto para seguir avanzando en los trabajos educativos de calidad, mas ahora, con el reto de las clases a distancia.

Aunque sectores se opongan creemos que él está dentro de los parámetros exigidos para ser un excelente gestor de la educación de calidad.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios