Photo

Gobernadora de la provincia Elias Piña rechaza acción donde fue pintado de negro el local del PRM



DIARIO FARFAN, ELIAS PIÑA. La gobernadora de la provincia Elias Piña Dra. Millys Martínez rechazo la acción cometida en contra del Partido Revolucionario Moderno, el cual fue pintado de negro en la parte frontal .

La gobernadora se expreso en esos términos en una nota enviada a este medio DIARIO FARFAN, a continuación la nota enviada .


Buenas tardes compañeros de Comendador, Elías Piña. En mi calidad de gobernadora provincial, posición que ostento en representación de nuestro honorable Presidente constitucional de la República, Luis Abinader, electo por el Partido Revolucionario Moderno, y como fiel dirigente de esta organización política que, al igual que muchos, luché para que hoy tengamos un gobierno comprometido con los mejores intereses del país, rechazo la acción cometida en contra de la buena imagen de nuestro partido, el cual fue pintado de negro en la parte frontal, aparentemente por personas con intereses particulares y muy alejados de la institucionalidad partidaria. 


En ese sentido, le hago un llamado a mis compañeros dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM, para que no sean partícipes de estos actos vandálicos que, de nosotros enterarnos de los responsables actuaremos en consecuencia de acuerdo leyes; sean de nuestra organización o de otra. 


Les exhorto a los compañeros perremeistas que no se desesperen, ni se dejen provocar, ya que habrá tiempo y espacio para todos.  


Bendiciones y siempre agradecida del trato amable que recibo de ustedes.


Dra. Millys Martínez, Gobernadora provincia Elías Piña. 




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios