Photo

GOBERNADORA Juramenta Encargado Provincial De Inapa En Elias piña

DIARIO FARFAN.- Comendador Elias piña : La Gobernadora civil de esta provincia fronteriza de Elias piña Dra Millys Johanna Martinez Morillo en el dia de hoy ,Luego  de particular en una solemne misa, en la parroquia sandra Teresa de Jesus, oficiada por el sacerdote Miguel Seis ,por la celebración del Santo Patrono “San Miguel Arcángel.”dia del Ejército de República Dominicana (ERD) se trasladó a la oficina provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA para dejar en posicion  al nuevo encargado provincial de dicha institución


Luego de tomar juramento Ing.José Juaguin Corniel  agració primero a Dios y luego al presidente de la República, Luis Abinader. Y al directo nacional de Inapa Wellington Arnaud por su designación. Prometo trabajar incansablemente de manos con las demás autoridades e instituciones para buscarle la mejor salida a la grave problemática del agua en la provincia. tenemos orden de nuestro director de hacer un levantamiento provincial para ver cuales son las necesidades, y las prioridades, para que llegue el preciado liquido tan merecido vamos a  luchado por este pueblo y la provincia en genaral ”.

En el actor de Juramentacion Estuvo Presente el director ejecutivo nacional de la entidad Lic.Carlos Morillo (Chijo), en representación del director nacional, Wellington Arnaud.

 Además el alcalde municipio Empresario Julio Nuñez, Lic.Pedro José Pujors, Lic.Sergio Jiménez , Lic Juan Clemente y diferentes personalidades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel local.

Por fredys Hernandez

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios