Photo

GOBERNADORA DE ELIAS PIÑA, SE REÚNE CON EL COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITÓ

COMENDADOR ELÍAS PIÑA, La gobernadora de esta provincia de Elias piña Dra Millys Martinez Morillo sostuvo un encuentro de trabajo con el Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Julio E. Florian Perez.


 El Encuentro de trabajo se llevo acabó en el  Puesto Interagencial de Gestión Coordinada de Frontera el carrizal en este municipio de comendador  Provincia de Elias Piña donde analizaron diversos tema y pasaron balance para coordinar acciones con miras a fortalecer la seguridad fronteriza..


En los próximo semana la gobernadora Dra Martinez Morillo y él comandante general del ejercitó dominicana General Florian Perez acordaron que llevarían acabo Una gran mesa de trabajo para que entre todos buscar puntos coincidentes y sobre esos puntos trazar un gran plan para que nuestras fronteras este mas tranquila.


Además de la gobernadora Civil Dra. Martinez Morillo y el comandante general del ejercitó Florian Perez, también están presente el Diputado Israel  Mañon Alcántara, alcalde Julio Nuñez, Manuel, Manuel Cepedes.


 El Impactó  general del Ejercito genera Ángel Alfredo Camacho,  Ubiera, el director Del J-1 Ramón G. Belén, el coronel Frank Mauricio Cabrera Directo del J-2  su asistente Coronel  Germán  Rosario,  también el comandante de  11 batallón ERD el coronel D'eoleo ,el  comandante  interegencial del cefront coronel Victoriano Constanza,  entre  otras personas tanto civiles como militares.


Después de dicho encuentro él comandante general del Ejercito Mayor General Julio E. Florian Perez, realizó un recorrido para supervisar las distintas dotaciones militares de la zona fronteriza suroeste, para constatar personalmente las condiciones de las infraestructuras y funcionamiento de los mismos, así como también interactuar con los soldados. Además, manifestó que esta visita, por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, obedece asimismo, a verificar las condiciones del capital humano, puesto que los soldados y su familia serán los ejes centrales de la gestión que encabeza.⁣

Por fredys Hernandez

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios