Photo

Video | Lo que dijo Tekashi 69 de Cardi B: “Yo sé la vida de ella de verdad”


DIARIO FARFAN.- 
El rapero norteamericano de origen mexicano Tekashi 69 sigue contando su verdad de por qué “choteo” o “chivateo”, como se dice de forma coloquial al término delatar, cuando habló de Cardi B durante el juicio en el que aceptó cooperar con la justicia de los Estados Unidos para evitar 47 años de cárcel.

En la entrevista con la periodista Gelena Solano para “El gordo y la flaca” el rapero de 24 años dijo que tuvo que hablar de Cardi B porque el abogado de ella le preguntó y no podía mentir frente al jurado.

Además, afirmó que la rapera de origen dominicano no quiere tener problemas con él porque “conoce todos sus secretos”.

Así lo explicó: “El abogado de ella me preguntó de ella y tú sabes cuando estás en esa silla (estrado) no puedes mentir, eso es lo único... Ella sabe que no quiere problemas conmigo. Yo sé la vida de ella de verdad, yo sé todos los secretos de ella”.

Se recuerda que en el 2019 como parte de los interrogatorios del juicio en su contra por crimen organizado en la corte federal de Manhattan, el exponente urbano fue testigo de la fiscalía contra sus antiguos compinches de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

Con su testimonio, Daniel Hernández, de origen mexicano y puertorriqueño, recibió la libertad condicional a principios del 2020.

En las preguntas como parte del contrainterrogatorio, Tekashi 6ix9ine respondió “correcto” a la pregunta de si Cardi B formaba parte de la pandilla, que se originó en Los Ángeles, y, actualmente, alcanza varias zonas de NYC.

“Yo sabía quien era ella. No le presté atención”, dijo el testigo en Corte.

En una entrevista el año pasado con GQ, Cardi B había confesado sus vínculos con los Bloods, y dijo que había mantenido silencio sobre el tema para que los jóvenes que la siguen no pensaran que está bien ingresar en estos grupos.

En otro tema, al ser cuestionado por lo que opina de otros artistas calificó a Daddy Yankee y a Ozuna como leyendas y a Karol G como una persona muy respetuosa.

También explotó contra el urbano boricua Anuel AA y el criollo El Alfa.

Tekashi 69 aseguró que Anuel sabía que estaba choteando (delatando) y que tenían una canción juntos, pero luego el intérprete de “Secreto” desistió de trabajar con él por las fuertes críticas.

A El Alfa lo calificó de “lambón”, esto, porque según el controversial rapero, El Alfa “le pidió grabar una canción” y luego rechazó seguir ante las presiones de otros colegas alegando que no va a “ ensuciar 12 años de mi carrera”.

De inmediato exclamó mirando la cámara: “¿Cómo tú no quieres ensuciar 12 años de carrera? Yo no quería hacer canción con usted... pero ustedes escucharon la voz de El Alfa diciendo: ‘Baby, cuándo vas a grabar, ya te mandé la canción, jevi, duro, tíguere, esto, ellos dan todo falso, pero si yo pongo todas las conversaciones ellos van a decir excusa”.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios