Photo

DIARIO FARFAN Trump rechaza participar en el debate con Biden por ser EN Linea No voy a perder el tiempo

DIARIO FARFAN: El segundo debate presidencial de la próxima semana será virtual, según ha anunciado la comisión que supervisa los debates, a raíz del positivo en coronavirus del presidente, Donald Trump.

El debate seguirá siendo una conversación entre ambos contendientes, dijo la Comisión de Debates Presidenciales. Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden comparecerán desde dos lugares distintos, mientras que los espectadores y el moderador les harán preguntas desde el escenario original del debate, en Miami.
Más en El Mundo

Poco después de conocerse esta noticia, Trump ha dicho que no participará en este debate. En una entrevista con la cadena Fox, Trump ha manifestado que un debate virtual es "inaceptable". "No voy a perder mi tiempo con un debate virtual", ha dicho el mandatario, al tiempo que acusó a la comisión bipartidaria que organiza el encuentro de "proteger" a su oponente demócrata Joe Biden.

Este cambio en el formato de debates se produce un día después del único debate entre los candidatos a vicepresidentes entre el vicepresidente Mike Pence y la compañera de fórmula de Biden, la senadora Kamala Harris, quienes chocaron en varias ocasiones por la gestión de la administración Trump a la pandemia, que ha matado a más de 210.000 estadounidenses.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios