Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El presidente Abinader viaja a Puerto Plata en sexta visita a provincias tras asumir el poder

DIARIO FARFAN.- El presidente de la República, Luis Abinader, continuará su agenda de visitas a provincias los fines de semana y desde este sábado se propone viajar a Puerto Plata, será la sexta demarcación que visita el mandatario desde que asumió las riendas del país el pasado 16 de agosto.

Previo a su llegada a Puerto Plata, el mandatario hará una parada el sábado, a las 10:00 de la mañana en Santiago donde encabezará una jornada de reforestación de la cuenca del río Yaque del Norte, en el vivero del Plan Sierra, La Guajaca.

El jefe de Estado llegará a la Novia del Atlántico a las 2:00 de la tarde y será recibido con un almuerzo en el sector turístico, en Playa Dorada.

Más tarde, a las 3:30 el mandatario hará el corte de cinta en la reapertura del hotel Sunscape, Playa Dorada, y a las 4:10 de la tarde visitará la Casa Brugal.

Ya a las 5:00 de la tarde participará en una visita y descenso al Mercado Modelo y a las 5:45 estará en el Puerto, Bahía de Puerto Plata.

Luis Abinader se quedará a dormir en Puerto Plata y el domingo 11 de octubre iniciará la agenda a las 9:00 de la mañana en Cabarete, dando el primer picazo para la construcción de torres de Seguridad (Mitur) y anunciará el inicio del proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata, por parte de Edenorte.

A las 10:15 de la mañana irá a Sosúa. Allí sostendrá un encuentro con el sector turístico en el Hotel Casa Marina y a las 11:30 tendrá una reunión provincial con la dirección política, en Star Hills.

El primer mandatario recibirá una serie de visitas privadas a las 12:30 de la tarde y a la 1:20 asistirá junto al programa de reconstrucción de viviendas del Invi, al sector Playa Oeste (Invi). Más tarde, a las 2:00 hará una visita almuerzo al Puerto Amber Cove (Maimón).

La primera visita de ese tipo hecha por el presidente Abinader fue a Pedernales, provincia con inmenso potencial turístico y de inversión nacional y extranjera, luego al municipio de Miches con características similares, después a Montecristi, Santiago y Samaná.

F/DL

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI