Photo

Real Madrid y Barcelona pierden el mismo día luego de 20 años

DIARIO FARFAN.-
Real Madrid como líder perdió por primera vez en 91 años de futbol español ante un equipo recién ascendido; mientras que hace 20 años que no perdían en el mismo día al igual que Barcelona

Las derrotas del Real Madrid y Barcelona en contra del Cádiz y Getafe rompieron dos marcas en la historia del torneo español.

De acuerdo a Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, mencionó que en la historia de LaLiga nunca el equipo campeón y líder del torneo sucumbieron frente a una escuadra que ascendió a Primera División.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane cayó por la mínima diferencia, dejando la puerta abierta para que el Barcelona se convirtiera en líder del torneo. Sin embargo, el conjunto culé hizo lo propio al caer de igual forma en contra del Getafe.

Tanto culés, como merengues decidieron jugar sus respectivos compromisos con un jersey rosa, un dato curioso en una jornada atípica.

La última vez que ambas escuadras perdieron el mismo día y sin anotar fue en el año 2000.

“Madrid y Barça no perdían el mismo día y sin marcar un solo gol desde hacía 20 años y 164 días (Barça 0-2 Rayo y Madrid 0-1 Alavés, el 6-mayo-2000)”, mencionó MisterChip.

Además, todo pasó a solo 30 kilómetros de separación entre un campo y otro.

En medio de cuestionamientos y críticas será como ambas escuadras afrontarán la próxima semana El Clásico español, el cual es el partido más seguido a nivel mundial a nivel de clubes.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios