Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Yocairi continúa estable a la espera de cirugía reconstructiva

 


DIARIO FARFAN.- 
La joven de 19 años Yocairi Amarante continúa estable dentro de su cuadro luego de ser trasladada a una sala normal de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, donde se encuentra ingresada tras ser agredida con la sustancia conocida como “ácido del diablo”, la cual le afectó considerablemente el rostro y parte de su cuerpo.

Yocairi podría someterse a varias cirugías reconstructivas, las cuales serían confirmadas este lunes, según se informó en el centro de salud.

La joven fue atacada por dos hombres que le lanzaron el ácido desde una motocicleta el pasado 25 de septiembre, dejándola en condiciones críticas y con el rostro destruido.

Por el hecho fue apresado su expareja Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, quien fue enviado a la cárcel 15 de Azua a cumplir prisión preventiva por un año junto a Johan José Félix y Alexander Sosa Méndez, los dos últimos acusados de ser los autores materiales, quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de parte del primero para que cometieran el crimen.

Luisana Carrasco....

f/ld

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI