Photo

Coordinador del Gabinete de Política Social Entrega Donativo a ADR. en Las Matas de Farfán.

 


DIARIO FARFAN.-Las Matas de Farfán. El gabinete de política social de la presidencia de la República Dominicana, realizó la tarde de este viernes un importante donativo al centro de la Asociación Dominicana de  Rehabilitación del municipio de Las Matas de Farfán.

El donativo que  fue entregado por el Licenciado Francisco Antonio Peña Guaba (Tony), director de la entidad, consiste en   sillas de ruedas, mascarillas y alimentos fortificados.

Similar aporte fue entregado al hospital Federico Armando Aybar del indicado municipio, adicionando medicamentos al mismo.

La gobernadora provincial San Juan Licda. Elvira Corporán dio la bienvenida al Licenciado Francisco Antonio Peña Guaba, y dijo que esas son acciones significativas, porque vienen en auxilio de las personas más necesitadas en estas comunidades lo.

Por la junta directiva de la ADR en Las Matas de Farfán, dio las gracias la Dra. Romilda Roa, presidente, quién garantizo un buen uso de los materiales entregados.

En la actividad estuvieron presentes, además, el doctor Acosta director Regional de salud, la doctora Ana Ogando, directora provincial, la gobernadora Elvira Cormorán, el diputado Frank Ramírez, la Licda. Dahiana Paniagua, y el Dr. Tomás Bello director del hospital de Las Matas de F. entre otras personalidades.

Por José Ramón Roa.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios