Photo

Director de Indo-Café se reunió con productores en Padre Las Casas


DIARIO FARFAN, PADRE LAS CASAS.
El director de Indo-cafe Leónidas Batista visitó este jueves el municipio de Padre Las Casas, en un encuentro para escuchar las inquietudes de los caficultores de la zona.

Según Batista el motivo de la visita es Establecer un contacto físico Con los productores de café en este momento necesitan el aliento y la mano amiga del gobierno encabeza Luis Abinader además agregó el un crédito en el Banco Agrícola disponible para los productores sin importar que tengan deudas pendientes.

Los presidentes de diferentes agrupaciones cafeteras manifestaron su preocupación con relación al desarrollo de la producción ya que según estos se pierden más del 75% por las condiciones deplorables de los caminos vecinales además solicitaron al director Leónidas Batista mejorar las condiciones de vida de los agricultores.

Batista motivó a los caficultores a seguir trabajando y unir esfuerzos Cómo movimiento conciliar y trabajar en equipo para lograr los objetivos.

Enfatizó que el presidente Luis Abinader está empeñado en el fortalecimiento de Indo café y que muy pronto será presentado un proyecto de titulación a los dueños de parcelas.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios