Photo

Dwayne Johnson prepara el reboot de El rey Escorpión

DIARIO FARFAN.-  El rey Escorpión, estrenada en 2002, fue uno de los primeros papeles protagonistas de Dwayne Johnson. Ahora Universal Pictures está preparando un reboot de la cinta, que contará con el actor como productor.

Según Deadline, es poco probable que Johnson participe como intérprete debido a su apretada agenda. Sin embargo, la publicación señala que es posible que la estrella sí aparezca en futuros proyectos de la franquicia. La nueva entrega estará escrita por Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y contará con Dany Garcia de Seven Bucks Productions como productor.

"El rey Escorpión fue mi primer papel en la gran pantalla y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta mitología genial a toda una nueva generación", dijo Johnson en un comunicado."No habría tenido la carrera que tengo de no haber sido por El rey Escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy en día. Creo que Jonathan Herman trabajará duro para ofrecer un guion fantástico para nuestra audiencia global", agregó.

El rey Escorpión, spin-off de La momia, fue todo un éxito de taquilla y recaudó 178,9 millones de dólares en todo el mundo. La película se convirtió en una saga y tuvo cuatro entregas más. La última de ellas, El libro de las almas, se estrenó en 2018.

La trama se sitúa en el Antiguo Egipto, 5.000 años antes de los eventos de La momia, y narra la historia del villano Mathayus hasta su transformación en el rey Escorpión.

F/LD

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios