Photo

El Distrito Educativo 02-03, Realiza aguinaldo Navideño.



DIARIO FARFAN.-
Con el objetivo de continuar promoviendo las tradiciones, la Licda. Sabita Jimenez Quevedo, Directora del Distrito Educativo 02-03, Las Matas de Farfán, realizó un importante acto de inicio de las navidades, junto a las autoridades civiles y militares, personal técnico, directores de centros educativos y la comunidad en sentido general. 

‘La Navidad es la época más Bella del año y por esto he querido que juntos podamos ver renacer el niño Jesús en nuestros corazones al realizar este aguinaldo’ citó la Licda. Jimenez. 

De igual forma el acto contó con la presencia de las principales autoridades a nivel municipal y provincial, Mtra. Elvira Corporan De los Santos (Gorbernadora civil), Licda. María Rodríguez (Representante del Alcalde Municipal), Lic. Fernando Solano Representante de iglesia católica de igual forma este importante acto contó con la presencia de las principales autoridades policiales y de seguridad del municipio al igual que los representantes de otras instituciones del Estado en la localidad. 

La actividad estuvo amenizada por la banda de música infantil “Los Nuevos niños de la música” coordinada por el Prof. José Francisco Montero, quienes entonaron villancicos navideños “Mi burrito sabanero” “Por amor” “De las montañas venimos” y otras.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios