Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Gobierno comienza a reducir la cantidad excesiva de generales


 DIARIO FARFAN.- El Poder Ejecutivo puso ayer en retiro a 10 genera­les de brigada de la Policía Nacional, por antigüedad en el servicio.

 La disposición conteni­da en el decreto 672-20, fue dada a conocer en rueda de prensa en el Palacio Nacio­nal por Antoliano Peralta, Consultor Jurídico del Po­der Ejecutivo.

Peralta informó que a los policías se les aplicará las pensiones correspondientes por sus tiempos en servicio.

La determinación de la presente administración es procurar un riguroso cum­plimiento de la ley redu­ciendo la cantidad excesi­va en los mandos policiales para llevarlos a la racio­nalidad”, dijo, tras expre­sar que la disposición se to­mó en cumplimiento de las normas que regulan la Po­licía Nacional, como son la Constitucion, Ley Organi­ca de la PN 590-16, ante “la debida resolución que re­mitiera a la Presidencia el Consejo Superior Policial.

Oficiales retirados

Los generales puestos en retiro son Andrés G. Sanz Jiminián, Eufemio N. Pe­ña Mancebo, Frener Bello Arias, Héctor García Cue­vas, Leonte Alburquerque Sasso, Manuel G. Rodríguez Miranda. Marcos M. De la Rosa Benítez, Orlando Pi­chardo Reynoso, Tomás An­tonio Holguín La Paz y Vir­gilio Pacheco Garabitos.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI