Photo

Max Puig gestionarĂ¡ necesidades de comunitarios de Padre Las Casas

 


DIARIO FARFAN.-El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio ClimĂ¡tico (CNCC), Max Puig, se comprometiĂ³ a gestionar las necesidades externadas por las Juntas de Asociaciones Campesinas "JosĂ© Mercedes", durante un encuentro realizado este viernes con funcionarios pĂºblicos en Padre Las Casas, Azua. 

Puig explicĂ³ que remitirĂ¡ lo solicitado a las instituciones del gobierno correspondientes, para que estĂ¡s presten atenciĂ³n a las problemĂ¡ticas planteadas por las 10 Juntas de Asociaciones, compuesta por 78 organizaciones, y mĂ¡s de dos mil 300 hombres y mujeres afiliados. 

"Como aquĂ­ hay reclamos para diferentes departamentos, vamos a estudiar este documento y enviaremos una carta a cada uno de los funcionarios que no vino, a decirles que estuvimos aquĂ­ y escuchamos esos reclamos", expresĂ³ Puig. 

Una de las necesidades mĂ¡s comunes que expusieron los comunitarios fue la de doctores en los respectivos centros de salud ubicados en sus localidades, para atenciĂ³n de calidad a los pacientes. 

En el encuentro, llevado a cabo en el Centro de Estudios y PromociĂ³n Social (Cepros) de Padre Las Casas, el funcionario explicĂ³ quĂ© es el CNCC, y su rol en el gobierno.

Puig invitĂ³ a las asociaciones a firmar un acuerdo de trabajo con el CNCC, para que se integren a lucha contra el cambio climĂ¡tico.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios