Photo

Ejecutivo extiende el toque de queda hasta 22 diciembre en mismo horario


SANTO DOMINGO.-
El Poder Ejecutivo extendió por 20 días, desde el 2 y  hasta el 22 de diciembre, el toque de queda en toda la República Dominicana.

El horario del mismo se mantendrá igual;  de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m y los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. También seguirán las medidas de control y restricción.

Las medidas continuarán así:

Se permitirá que durante el horario del toque de queda que circulen  las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico, las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud o farmacia, quienes se dedican a labores de seguridad privada debidamente identificadas, y miembros de la prensa y de medios de comunicación debidamente acreditados.

También operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales, operadores de vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustible debidamente identificados (exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales), personas que laboran en la industria y el comercio de alimentos y productos médicos y farmacéuticos y estén en tránsito hacia o desde sus lugares de trabajo, siempre que porten identificación de una empresa autorizada.

Asimismo, pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que estén trasladando a estos así como empleados del sector de transporte marítimo y aéreo debidamente identificados, en tránsito hacia o desde puertos y aeropuertos.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios