Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Gobierno de Medina baila en otro escándalo: Salud Pública denuncia mafia a favor de siete empresas

SANTO DOMINGO.- Otro escándalo de corrupción relacionado a los procesos de compras y contrataciones amenaza con salpicar la administración del ex presidente Danilo Medina con la denuncia este miércoles del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, sobre la existencia de una supuesta mafia en las licitaciones de esa entidad que favoreció a 7 empresas de manera irregular.

Aunque no identificó las empresas que formaban parte de la supuesta mafia en los procesos de compras y contrataciones del ministerio, el ministro Plutarco Arias aseguró que el caso ya está en manos de los servicios de inteligencia del país.

La denuncia se da tras un incidente generado en el proceso de vistas realizado el martes para la compra de insumos médicos para el Laboratorio Nacional Dr. Defilló en el marco de la lucha contra la pandemia, por valor a los 941 millones de pesos.  

La licitacion de urgencia para la compra de reactivos e ínsumos para las pruebas PCR para la detección del covid se publicó el pasado 18 de noviembre y las ofertas cerraron la mañana del martes 1 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI