Photo

Jeremy Peña batea de 4-4, Estrellas dividen con los Gigantes

 

El novato Jeremy Peña conectó triple y tres sencillos para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria 5-4 sobre los Gigantes del Cibao para dividir honores en  la doble jornada efectuada en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Peña bateó de 4-4 con dos carreras anotadas y dos remolcadas incluyendo el batazo remolcador de dos anotaciones que definió el partido en la sexta entrada.

El relevista Franco Terrero se adjudicó el triunfo por las Estrellas mientras que Domingo Tapia fue el serpentinero derrotado. Hubo juego salvado para Ramón Santos.

Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada con triple al central de Jeremy Peña quien anotó con elevado de sacrificio al center de Domingo Leyba.

En la tercera entrada, las estrellas anotaron otra vuelta luego de un out, Jeremy Peña  conectó hit al left, Eric Filia se embasó por error en tiro del segunda base Abiatal Avelino  y Domingo Leyba ligó incogible al central anotando Peña.

En el cierre de la quinta entrada, los Gigantes igualaron a dos vueltas por bando con cuadrangular con un compañero en base del importado Logan Moore.

Los visitantes anotaron tres carreras en la sexta entrada recibiendo pelotazo Sócrates Brito, Lewin Díaz se ponchó,  Gabriel Guerrero empalmó sencillo al prado derecho, avanzó a tercera Brito quien anotó con jugada de selección tras un batazo por el box de Rodolfo Duran, Jeremy Peña remolcó dos carreras con metrallazo al central.

En el cierre de la sexta entrada, los Gigantes marcaron dos vueltas. Abrió el episodio Alfredo Marte con boleto, Kelvin Gutiérrez y  Oneil Cruz conectaron  sencillos para llenar las bases, Abiatal Avelino negoció boleto para que anotara Marte y Rafael Bautista fue transferido anotando Gutiérrez.

Por las Estrellas, además de Peña,  Gustavo Núñez dio un doblete, Domingo Leyba, Ronnier Mustelier y Gabriel Guerrero un sencillo cada uno.

Por Los Gigantes, Logan Moore conectó cuadrangular y doble, Kelvin Gutiérrez y Ronald Guzmán dos imparables y Oniel Cruz un hit.

f/ld

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios