Photo

Licey vence Gigantes y sigue en la cima beisbol RD; Estrellas y Aguilas triunfan


El duelo de lanzadores cubanos terminó temprano, Armenteros (0-1) fue el derrotado, con apenas 1.2 entradas, de cinco hits, seis carreras, dos merecidas y un ponche, mientras que Vladimir Gutiérrez, 4.0 episodios y siete abanicados.

En el quinto, José Sirí recibió boleto para que Richard Ureña entrara en carrera forzada de los potros (2-3) ante Adonis Medina, relevando a Gutiérrez.

La octava vuelta añil vino por doble de Michael de León en el quinto, mientras que los Gigantes fabricaron cuatro en el sexto por hit de Ureña, carrera forzada por boleto y un error.

Danny Jiménez se llevó el triunfo, con el rescate para Jairo Asencio (2).

Ambos equipos regresaron a juego tras cumplir un receso de dos semanas por los positivos de coronavirus de varios de sus jugadores.

ESTRELLAS 2 LEONES 1

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido 2 carreras por 1 en el estadio Tetelo Vargas.

La derrota fue para Romero (0-1) y la victoria se la apuntó Raffi Vizcaíno (1-0) al tirar un capítulo en blanco. El salvamento fue para Wirfin Obispo (3), quien actuó en un inning y un tercio en blanco.

Tras el encuentro, los Leones colocan su marca en 7-7 y los petromacorisanos en 4-5.

Por los melenudos, Joe Dunand se fue de 3-2, con una base por bolas, y Julio E. Rodríguez, de 3-1, con una anotada.

Por los verdes, Yeremy Peña bateó de 4-2, con una anotada, y Domingo Leyba, de 3-2, con una empujada.

AGUILAS 6 TOROS 2

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una buena labor monticular del abridor de los Toros del Este, Paolo Espino, no pudo impedir la victoria de las Águilas Cibaeñas con marcador de 6-2, en partido celebrado el Estadio Cibao.

El derecho Ramón Rossó (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de trabajar durante 5 episodios de 4 hits y 5 ponches.

El panameño Espino (1-1, 1.29), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras limpias y 4 imparables, con dos ponches en 6 entradas de labor.

Los Toros reaccionaron en la novena entrada cuando Peter O’Brien despachó un soberbio cuadrangular con un compañero a bordo, que marcó las únicas dos carreras taurinas.

Pese a la derrota, los Toros (5-5) vienen de ser el mejor equipo de la semana pasada, ganando 4 de sus 6 partidos. Por su parte, las Águilas (6-6) aseguran un empate en la serie particular entre ambas escuadras, puesto que han ganado los primeros 3 enfrentamientos de la temporada.

Por los Toros: Peter O’Brien de 4-1 con una anotada y dos producidas, Jorge Mateo de 3-1 y Pedro Florimon de 3-2.

Por las Águilas: Arismendy Alcántara de 4-3 con una anotada y una producida, John Nogowski de 3-1 con 2 impulsadas y Juan Carlos Pérez de 3-1 con una remolcada.

POSICIONES

EquiposJGPPCTDif.
LiceyLicey431.7500.0
TorosToros954.5560.5
EscogidoEscogido1477.5001.0
AguilasAguilas1156.4551.5
EstrellasEstrellas945.4441.5
GigantesGigantes523.4001.5
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios