Photo

Nets brillan se imponen a los Warriors 125-99

 

Con una exhibición de su nueva pareja estelar Kyrie Irving y Kevin Durant, los Brooklyn Nets avasallaron 125-99 a los Golden State Warriors este martes en el primer partido de la temporada 75 de la NBA.

Frente a las gradas vacías del Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), Durant jugó su primer partido oficial desde la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en junio de 2019 cuando jugaba las Finales con el uniforme, precisamente, de los Warriors.

En su regreso, Durant anotó 22 puntos y Kyrie Irving otros 26 en los tres primeros cuartos y el nuevo técnico de los Nets, el debutante Steve Nash, se pudo dar el lujo de reservarlos en el último parcial.

Caris LeVert salió de la banca para ser el jugador más completo de los Nets al aportar 20 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Joe Harris completó el cuarteto que alcanzó cifras dobles en anotación al terminar con 10 tantos.

Del lado de los Warriors Steph Curry, que llevaba nueve meses sin pisar las pistas debido a que Golden State no clasificó para los pasados playoffs, fue el autor de la primera canasta de la temporada 2020-21 con un tiro libre y terminó con un registro de 20 puntos y 10 asistencias.

El centro novato James Wiseman, el segundo electo en el pasado sorteo de talento, debutó en la liga con 19 puntos, seis rebotes y un par de balones robados.

Andrew Wiggins fue el tercer mejor encestador por los Warriors al terminar la jornada con 13 tantos.

Los Warriors estarán toda la temporada sin contar con el estelar tirador Klye Thompson, quien sufrió una rotura de talón durante la temporada de receso.

La primera jornada de la temporada se completó con el choque entre Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, vigentes campeones de la NBA, y sus vecinos Clippers de Kawhi Leonard y Paul George.

Juegos de Hoy
Charlotte - Cleveland, 8:00 p.m.
Nueva York - Indiana, 8:00 p.m.
Miami - Orlando, 8:00 p.m.
Washington - Filadelfia, 8:00 p.m.
Milwaukee - Boston, 8:30 p.m.
New Orleans - Toronto, 8:30 p.m.
Atlanta - Chicago, 9:00 p.m.
Oklahoma City - Houston, 9:00 p.m.
San Antonio - Memphis, 8:00 p.m.
Detroit - Minnesota, 9:00 p.m.
Sacramento - Denver, 10:00 p.m.
Utah - Portland, 11:00 p.m.
Dallas - Phoenix, 11:30 p.m.

f/ld

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios