Photo

Director INAPA pondera mejoría servicio en municipio de Haina durante encuentro con autoridades locales y dirigentes comunitarios


El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, ponderó la mejoría en el servicio de agua potable en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, tras sostener una reunión de seguimiento con las autoridades locales y representantes de la comunidad.

El encuentro se celebró en la oficina del alcalde Osvaldo Rodríguez, en el cual también estuvieron presentes la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla; la diputada Margarita Tejada; y Bernardo Olivier, presidente de la Unión General de Juntas de Vecinos, entre otros dirigentes comunitarios.

El ejecutivo del INAPA dijo que la entidad que dirige continúa trabajando para cumplir con la promesa del presidente Luis Abinader de llevar agua potable de calidad a cada familia.

Luego de la reunión, Arnaud, junto al equipo técnico que lo acompaña, visitó los siete campos de pozos que funcionan en el barrio Samángola, del distrito municipal San Gregorio de Nigua, de los cuales dos están en proceso de reparación, uno en construcción y los demás funcionando a toda capacidad. 

Asimismo, realizó una parada en el depósito regulador del km 23 de Nigua, la que aprovechó para conversar con algunos de los residentes, quienes le manifestaron su agradecimiento por la visita.

Wellington prometió suministrar agua a los munícipes y autoridades locales de las comunidades de Nigua, Quita Sueño, El Carril y los Bajos de Haina, las cuales no contaban con servicio eficiente desde hace más de cuarenta años.

En el encuentro con las fuerzas vivas de Haina, el director del INAPA recibió elogios de los presentes, entre ellos de la gobernadora, Pura Casilla, quien ponderó la receptividad del funcionario para dar respuesta oportuna a sus inquietudes.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios