Photo

Valencia pone fin a 8 partidos sin ganar, Atlético de Madrid se mantiene en cima

 

El Valencia puso fin a una racha de ocho juegos sin ganar y se alejó aún más de la zona de descenso al vencer el domingo 1-0 al local Valladolid en duelo de la Liga.

Carlos Soler anotó a los 76 minutos con un disparo desde fuera del área para dar al Valencia su primera victoria en la Liga desde la goleada de 4-1 sobre el Real Madrid en noviembre.
Un gol del Valencia cerca del final de Manu Vallejo fue anulado tras la revisión del video y el Valladolid estuvo cerca de empatar el marcador cuando el suplente Sergi Guardiola estrelló el balón en el travesaño con un remate de cabeza en tiempo de reposición.

El triunfo fuera de casa llevó al Valencia al 13er lugar de la tabla con 19 puntos luego de 18 jornadas. Llegó al partido estando en los límites de la zona de descenso. Por su parte, el Valladolid permaneció en la 16ta posición.

El Atlético de Madrid se mantiene en la cima pese a que su encuentro ante el Athletic de Bilbao el sábado fue postergado por una fuerte nevada en la capital española.

Por su parte, el Real Madrid se acercó un punto tras igualar de visitante 0-0 ante el Osasuna y el Barcelona subió al tercer peldaño al golear 4-0 al Granada con sendos dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezzman.

En otro encuentro del domingo, el Cádiz salió de un bache de 5 juegos sin triunfo al vencer 3-1 al Alavés.

f/ld

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios